A vísperas de las fiestas de fin de año, «el dueño del sistema» celebra desde ya lo que fue un exitoso 2022, con unas incréibles cifras J ÁLVAREZ ratifica su posicionamiento como uno de los grandes exponentes del género urbano.

Más de 173 millones de streams en 181 paises con 20.6 oyentes mensuales son las millonarias audiencias que J ÁLVAREZ superó al día de hoy, su música sin duda alguna es  de las favoritas cuando de reggaeton se habla, lo que se ve reflejado con estos impresionantes números en Spotify.

Y como J ÁLVAREZ no se detiene, el artista puertorriqueño ya tiene preparada su próxima producción «El Toque De Midas Deluxe Edition»  la cual será estrenada oficialmente en 2023.

Esto es solo un abrebocas de todas las sorpresas que prepara «el dueño del sistema» para el próximo año, porque como siempre seguirá haciendo historia. Recientemente estuvo como invitado especial de Bad Bunny en Colombia sorprendiendo miles de asistentes en el paso del World’s Hottest Tour por la ciudad de Medellín.