El artista colombiano SIMÓN SAVI ha demostrado su talento participando en importantes proyectos actorales y musicales, logrando sobresalir en la escena local e internacional, gracias al sello que ha construido como compositor e interprete; su primer sencillo del 2023 es ‘BOMBÓN’, tema que hará parte de su próximo álbum de larga duración.

‘BOMBÓN’ es la manifestación del romanticismo y el enamoramiento en su forma más pura, siendo una mezcla de sonidos representativos del pop, la balada y el rock; un tema escrito por SIMÓN SAVI, que nace desde una experiencia personal. Esta propuesta musical es otra muestra de la versatilidad de Simón como artista, y es una declaración de su esencia y su sonido.

El video fue grabado en el centro de Bogotá, buscando darle un aire urbano y real,  dirigido por SIMÓN SAVI junto a Santi Digital, siendo una representación de la búsqueda del amor a través de Cupido, un ángel que busca a la mujer que lo inspira, hasta lograr un feliz desenlace. Para este video el artista le da espacio a su otra pasión, la actuación, realizando el personaje principal. 

SIMÓN SAVI es un joven inquieto por el arte en general, que se prepara constantemente, teniendo claro el amor y respeto que nació con él desde niño, buscando que con su voz y su habilidad con la guitarra sea reconocido como una figura del pop rock en español, con sonidos actuales y letras cotidianas, con las que el público de todas las edades se pueda identificar. 
 

‘BOMBÓN’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.