COLOMBIA, MARZO 2019. Después de denunciar públicamente a través de redes sociales sobre la restricción de salida de Perú, el consulado de Colombia en Lima, la administración Tributaria (SUNAT) y las autoridades migratorias de Perú, establecieron que Mike Bahía, Greeicy y todo su equipo de trabajo fueron asaltados en su buena fe. El empresarío del evento Urban Latin Fest quien había contratado los servicios artísticos incumplió los términos y obligaciones, que incluyen visas de trabajos e impuestos. Al cancelarse la participación de Greeicy y Mike Bahía en el evento, el empresario actúo de forma irregular enviando informes con documentación falsa a la Sunat.
Gracias al acompañamiento oportuno de Emiliano Merino González Consul General de Colombia en Lima y Juan Sebastián Bayona Díaz, Consul de Colombia en Lima, Greeicy, Mike Bahía y todo su equipo de trabajo lograron retornar a Colombia sin ninguna sanción y pago de impuestos, dejando claro que no tuvieron responsabilidad alguna frente a esta situación.
Los artistas y su equipo agradecen a todas las personas que contribuyeron a la solución de este inconveniente, a los fans y medios de comunicación y esperan pronto volver a Perú para brindarles un show de gran nivel.
De izquierda a derecha, Juan Ballesteros Manager de los artistas, Doctor Emilio Merino González Consul General de Colombia en Lima, Mike Bahía, Greeicy y Juan Sebastian Bayona Díaz Consul de Colombia en Lima.
0 comentarios