ALEJANDRO SANTAMARÍA, el artista que ha conquistado la escena musical con su capacidad para transmitir emociones honestas a través de la sinergia entre voz y guitarra, lanza su nuevo sencillo “PLANETAS”. La canción, escrita y producida junto a los reconocidos productores colombo-españoles, Los Jacobz, se presenta como la tercera balada con la que ALEJANDRO llega al corazón de la audiencia.

“PLANETAS” surgió en la intimidad de la casa del artista y utiliza un lenguaje metafórico para revelar la profundidad de un amor que sobrepasa los límites de este mundo, en donde solo en la inmensidad del universo alcanza a concebir alguna posibilidad de finalizar este amor.

El video de este nuevo sencillo corresponde a una nueva propuesta del artista. Busca volver a una estética esencial y fue grabado por Rino Films en el Planetario de Bogotá; una locación mágica que infundirá el aspecto sideral de la canción al performance de ALEJANDRO y su banda.

ALEJANDRO SANTAMARÍA sigue compartiendo sus verdaderas emociones a partir de ritmos innovadores y letras únicas con las que hace vibrar a sus seguidores. “PLANETAS” no solo no es la excepción sino que además llega con una propuesta audiovisual que no te vas a querer perder. ¡Todavía queda mucho más por venir!