El cantante y compositor PIPE CALDERÓN, cautiva a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su tan esperado álbum musical ‘BACK 2 THE GAME’ con el que busca seguir posicionandose a nivel nacional e internacional su música.

El álbum cuenta con 17 canciones donde PIPE rompe las barreras de los géneros musicales y navega a través de distintos ritmos, los cuales cuenta con la colaboración de artistas invitados como Yomo, Daniel Calderón, Lunaty, Obie P, West Blanco y Nati Boulier.

Además, todas las canciones del álbum ‘BACK 2 THE GAME’ vienen acompañadas de un video clip que estarán disponibles en el canal de Youtube del artista y donde sus seguidores podrán elegir cual de todos los temas que componen el disco es su favorito. 

«Después de mucho tiempo, por fin puedo presentarles mi nuevo álbum musical, con el que durante meses trabajamos junto a mi equipo y que tiene un significado muy especial en mi carrera, espero que lo disfruten y se sientan identificados con las canciones», menciona PIPE CALDERÓN.

PIPE CALDERÓN acumula más de trescientos millones de streams en todas las plataformas musicales desde su digitalización y su anterior producción musical ‘Está Claro Remix’ donde unió a la familia Calderón ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Youtube.

Sin duda alguna PIPE seguirá maravillando a la audiencia con su honestidad y profundidad a la hora de componer y nos traerá más sorpresas inesperadas para lo que resta del 2023.

¡’BACK 2 THE GAME’ YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS MUSICALES!