• Los artistas de ONErpm Luisa Fernanda W y Alejandro Riaño han logrado alcanzar el #1 del Top de 50 más virales de Colombia en Spotify.
  • El video oficial de “Bloqueo” de Luisa Fernanda W cuenta con más de 9 millones de reproducciones en Youtube.
  • Diversos artistas de ONErpm como Crudo Means Raw, Nanpa Básico, Stan MC y Morodo y Kenny Man se han destacado en las últimas semanas por sus más recientes sencillos.

COLOMBIA, 13 JULIO DE 2018.  ONErpm, líder global en distribución de música y video, servicios de marketing y gestión de derechos, con presencia desde el 2015 en Colombia y oficina permanente en Bogotá tiene mucho que celebrar esta semana: 6 artistas y entertainers con quienes trabajan se encuentran en el Top de 50 más vírales de Colombia en Spotify, uno de ellos con el video tendencia #1 de YouTube en Colombia y México.

Luisa Fernanda W con su lanzamiento «Bloqueo» cuenta en su video con más de 9MM de visualizaciones en YouTube en menos 8 días y dos semanas antes, Juanpis González, personaje del humorista Alejandro Riaño (actual #3) ya llegó a los 100k streams en Spotify. Ambos artistas de ONErpm han llegado al #1 como la canción más viral de Colombia. Este Top se construye automáticamente midiendo la escucha de los oyentes y premia a los artistas más nuevos que logran sobresalir.

¨Para nosotros es de gran orgullo contar con artistas tan talentosos, con ideas nuevas y con gran aceptación. ONErpm Colombia siempre está comprometida en apoyar e impulsar a sus artistas para que crucen fronteras por medio del streaming y así su talento pueda llegar a todas las regiones de Colombia y Latinoamérica, con trabajo desde Marketing, relaciones públicas y estrategias digitales¨ afirma Diego Maldonado, Country Manager ONErpm Colombia.

Además, en esta semana, se destacan otros nombres como Crudo Means Raw con «La Mitad de la mitad», Nanpa Básico con «Flaca», Stan Mc y Morodo con «Desde que te vi» y Kenny Man con «Ni Gucci ni Prada».

ONErpm sigue apoyando a los artistas musicales y creadores de contenido para que crezcan, logren un mayor alcance y tengan un mayor posicionamiento en los medios digitales.

Acerca de ONErpm:

ONErpm es una fuerza que redefine la nueva economía de la música y es una de las compañías de música de más rápido crecimiento en el mercado global. Con más de 2500 canales de YouTube que generan colectivamente más de 7 mil millones de reproducciones al mes, ONErpm es una de las redes de canales múltiples (MCN) de YouTube más grandes del mundo especializada en música.

Con oficinas y estudios en la ciudad de Nueva York, Nashville, Miami, Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México, ONErpm ocupa un espacio único entre una disquera moderna y distribuidora digital y aprovecha la tecnología patentada, el marketing, el análisis, y soporte localizado para entregar soluciones comerciales a más de 100,000 artistas, sellos discográficos y creadores de videos en todo el mundo.