LOWE LEÓN el artista y compositor que se ha caracterizado por su talento, su voz y forma exclusiva de escribir sus más grandes éxitos, supera el millón de reproducciones de su más reciente lanzamiento ‘TEQUILITA’, tema que a pocos días de ser lanzado se ha posicionado rápidamente en las listas más importantes no solo a nivel nacional sino internacional.
 
‘TEQUILITA’ fue grabado en la ciudad de México bajo la composición de Kido Gaona, Juan Francisco Parra y el mismo Lowe, mezclando e incorporando en una sola canción el género ranchero, popular y pop. Hablándole al desamor y al despecho, ‘TEQUILITA’ se ha convertido en uno de los favoritos de la temporada y promete ser uno de los más escuchados.
 
Con la participación de la reconocida actriz Colombiana Sara Corrales, el video oficial fue grabado en México en diferentes lugares de Tlayacapan, Morelos, incluyendo lugares tradicionales como La Nopalera, La Cerería, calles del pueblo, La Capilla de Santiago y el Bar Hoja Santa.
 
Obteniendo numerosas reproducciones en éxitos como ‘El Cabrón’ ‘Las Cartas’, el cantautor LOWE LEÓN ha logrado capturar a sus seguidores por su forma única de componer canciones con letras inspiradoras, llenas de sentimiento y pasión. 

Actualmente se prepara para continuar con la promoción de su música a nivel internacional y continúa componiendo grandes producciones que dará a conocer en el transcurso del año.
‘TEQUILITA’ disponible en todas las plataformas digitales CLICK AQUÍ