• PIPE CALDERÓN  EMPIEZA EL AÑO CON SU NUEVO SENCILLO «LOCO POR TI»
  • EL SENCILLO FUE PRODUCCIDO POR LA INDUSTRIA INC Y LOS PRODUCTORES «JOEL» Y «KASE O»
  • LA PRODUCCIÓN DEL VÍDEO ESTUVO A CARGO DEL RECONOCIDO DIRECTOR DAVE Y FUE GRABADO EN MEDELLÍN 
  • ESTE SINGLE ESTARÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y EN SU CANAL OFICIAL DE YOUTUBE

COLOMBIA – ENERO 14 DEL 2018 El artista, compositor y guitarrista PIPE CALDERÓN presenta su nuevo sencillo que se titula «LOCO POR TI», con ritmos urbanos para gozar, divertirse y cuenta con vídeo oficial.

«LOCO POR TI» «relata un amor a primera vista, donde conoces a una persona que empieza a cambiar tus pensamientos, emociones y sentimientos, convirtiéndolo en un amor real» afirma PIPE CALDERÓN.

Este sencillo estuvo a cargo de «La Industria Inc» sello discográfico que a trabajado junto artistas como «Nicky Jam», «ChoquibTown», «Manuel Turizo» entre otros; los reconocidos productores «Kase O» y «Joel» fueron los encargados de integrar los sonidos del genero urbano para crear esta nueva propuesta del artista colombiano.

El vídeo oficial de «LOCO POR TI» fue filmado en Medellín- Colombia,  a cargo del reconocido productor «Dave» y contó con la participación de la hermosa modelo Laura Sacra y estará disponible a partir del 16 de enero en su canal oficial de Youtube y en todas las plataformas digitales.

El artista con más de 10 años de trayectoria musical, cerró el año con el éxito «Besos de Remedio» canción que ocupó los primeros lugares en las plataformas digitales y tuvo mas de 40 millones de views, además de shows y presentaciones en toda Colombia, PIPE CALDERÓN  seguirá cautivando a sus seguidores y creando música tal y como la siente.