• ATRÁS” LLEGA DESPUÉS DE SU PRIMER SINGLE “MAPA NI RELOJ
  • LA PRODUCCIÓN MUSICAL ESTUVO A CARGO DEL RECONOCIDO JOSE GAVIRIA
  • LA COLOMBIANA  SIGUE POSICIONANDOSE COMO UNA JOVEN PROMESA DE LA INDUSTRIA MUSICAL DEL PAÍS.

 

Colombia, Marzo 2017– Después de su debut musical con el sencillo “ MAPA NI RELOJ”, tema que ocupó los primeros lugares de los charts radiales del país, la artista colombiana JULIANA BELTRÁN, presenta su nuevo single titulado “ATRÁS”.

 

ATRÁS, de la autoría de JULIANA BELTRÁN fue producido por el reconocido José Gaviria en Miami y fusiona sonidos propios del Pop Latino con balada, propuesta musical que espera conquistar el público de todas las edades.

 

El  rodaje del vídeo oficial de “ATRÁS” que se realizó en la ciudad de Medellín, estuvo bajo la dirección de Sebastián Ochoa, en este, se recrea una historia de amor que llega a su final, en donde JULIANA afirma que todo quedó “ATRÁS”, que su amor en la vida de ella no tiene lugar, en el videoclip se puede apreciar la fuerza vocal y capacidad de interpretación de JULIANA quien espera que muchas personas se sientan identificadas con la historia.

 

La joven promesa de la composición del género pop que actualmente se encuentra radicada Estados Unidos, estará de visita en Colombia a Finales del mes de Marzo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=NjKnFQC6Pbc

 

SOBRE JULIANA BELTRÁN

 

JULIANA es una colombiana que desde niña mostró gran inclinación por el arte, haciendo parte de grupos de canto y teatro en Perú, la pasión, talento y dedicación de la joven artista la ha posicionado como una de las promesas de la composición del país, obteniendo significativos reconocimientos a lo largo su trayectoria.

 

Después de iniciar su primer proyecto musical en el 2014 con un EP de repertorio inédito, de mucho tiempo de preparación y de realizar estudios en Musician´s Institute de los Ángeles, JULIANA en el 2015 recibe varios certificados de composición como cantautora, incluyendo el llamado Specialist Certificate in Songwriting de Berklee College Of Music .

 

JULIANA inicia el 2017 con música presentando su nuevo sencillo «ATRÁS«.

 

Prensa Juliana Beltrán – AGENCIA JAQUE