El Reconocido DJ MARCO ACEVEDO en colaboración con KAPO presenta ‘Te Toco’, una canción que promete ser todo un éxito, con una letra sensual y una combinación de ritmos únicos y frescos.La canción fue compuesta por KAPO, un artista de reggaetón de la industria inc, y producida por MARCO ACEVEDO, DJ y productor de la ciudad de Medellín y miembro de Latino Gang Music. Juntos, crearon una canción que representa la evolución de la música electrónica, utilizando nuevas herramientas como sintetizadores y sonidos analógicos, combinándolos con diferentes ritmos para crear algo completamente original.
«Trabajar con KAPO ha sido una experiencia única, su habilidad para escribir letras y nuestra pasión por explorar nuevos sonidos se combinaron perfectamente para crear ‘Te Toco’, menciona MARCO ACEVEDO.
El video de «Te Toco» fue grabado en el estudio de Latino Gang Music, donde se recreó un ambiente cinematográfico, juvenil y sensual. La modelo e influencer Maca fue la actriz principal, derrochando sensualidad y llevando la canción a otro nivel. El tema es una combinación perfecta de la letra, la música, la interpretación y promete ser una experiencia audiovisual inolvidable

Además, por primera vez MARCO se presentará este próximo 22 de abril en el Estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín en el concierto ‘Los Favoritos’, donde compartirá tarima con grandes exponentes del género urbano.

Por otro lado, siguen abiertas las votaciones para los premios Nuestra Tierra 2023, donde el MARCO, está nominado en las categorías ‘Mejor Artista DJ/Productor Dance Electrónico’ y Mejor Canción Dance/Electrónica, para apoyar al Dj pueden ingresar y votar en www.premiosnuestratierra.com