EL RECONOCIDO PASTOR, CONFERENCISTA Y PRESENTADOR ARGENTINO DANTE GEBEL VISITARÁ COLOMBIA CON SU TOUR “AUTÉNTICO”

 

• EL RECONOCIDO ORADOR Y CONFERENCISTA ARGENTINO VISITARÁ COLOMBIA EN EL MES DE JULIO
• ES RECONOCIDO COMO EL PASTOR DE LOS JÓVENES Y POR SU PROGRAMA DANTE GEBEL LIVE
• BUSCA ROMPER ESTEREOTIPOS PASTORALES

COLOMBIA (JUNIO 2019) – El pastor de los jóvenes, DANTE GEBEL, reconocido orador y conferencista argentino visitará Colombia.  Después de su gran presentación en DISNEYLAND y de una exitosa gira por diferentes lugares de Latinoamérica, el pastor regresa con su tour “Auténtico”, el cual se presentará en diferentes ciudades del país.

Su tour empieza en la ciudad de Barranquilla el 17 de julio, Cartagena el 18 de julio, Pereira el 19 de julio, Bogotá 24 de julio, Medellín 25 de julio y finaliza en la ciudad de Cali el 26 de julio.

DANTE GEBEL es conocido como el pastor de los jóvenes siendo uno de los mejores oradores en el mundo. Ha publicado libros en 75 países, tiene programas de televisión y radio.

“El pastor de los jóvenes” lleva más de 20 años deslumbrando a las personas en diferentes partes del mundo a través de sus prédicas y su mensaje de Dios y en este tour espera seguir tocando más vidas.

Las boletas ya se encuentran disponibles, en Bogotá se pueden adquirir en Tu Boleta y el resto de ciudades en La Tiquetera.