- ESTE SENCILLO ES UNA FUSIÓN DE SONIDOS, POR UN LADO EL TRADICIONAL VALLENATO DE JORGE CELEDÓN Y POR OTRO LA SENSUALIDAD DE FANNY LU
- «COSAS BONITAS» ES LA PRIMERA COLABORACIÓN DE LA CALEÑA CON UN ARTISTA VALLENATO
- ESTA CANCIÓN YA ESTA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES Y A TRAVÉS DE YOUTUBE
COLOMBIA. MARZO – 2019. El 2019 inicia para FANNY LU con muchas “Cosas Bonitas”, así se titula su más reciente sencillo junto a JORGE CELEDÓN. Una canción que valora esos instantes que hacen de la vida un paseo inolvidable.
“Hace mucho rato quería trabajar con Jorgito porque le tengo mucha admiración. Para hacer esta canción, que se aproxima mucho al vallenato, género que me encanta, qué bonito hacerlo de la mano de uno de sus mayores exponentes.
En este tema, la intérprete de “Amor verdadero”, “Romper el hielo” y “Tú no eres para mí”, entre muchos otros éxitos, regresa a sus raíces, al mezclar los acordes del género vallenato con el pop. Un canto a la añoranza, a la nostalgia, al amor de familia, la base de la sociedad.
“Yo soy una persona muy positiva y siempre busco atesorar los buenos recuerdos sobre los malos. Esta canción es una invitación a eso, a que a pesar del dolor, a pesar de que no llegue el final que uno espera, escojamos lo bonito de lo no tan bonito”, asegura la reina del Tropipop, quien en ésta canción, le rinde un homenaje a su padre fallecido cuando ella era una adolescente. “Lo digo en mi caso personal. Mi padre se fue en un momento en el que estábamos tan juntos, tan unidos, habíamos construido tantos recuerdos y, de repente, se me fue de una manera inesperada. Nadie me preparó para eso, porque nunca estamos listos para enfrentar el dolor”.
“Cosas bonitas” fue compuesta por Fanny Lu, Andrés Castro y el mexicano Édgar Barrera. Un proceso creativo que resultó en una gran letra, que seguro moverá las fibras de todos los fanáticos del amor en todas sus formas.
En el video, rodado en la ciudad de Bogotá, se destacan hermosos paisajes, dentro de los que se recrea la historia de un padre y su hijo, quienes, después de compartir momentos únicos y memorables a lo largo de su vida, tienen que enfrentarse a un duro adiós. Sin embargo, el joven siempre tendrá la certeza de que un ángel llamado papá lo cuidará hasta el final de sus días.