El pasado 7 de enero se llevó a cabo la tan esperada primera edición del Festival La Solar en Cartagena y en medio de una gran experiencia llena de color, mar y calor, miles de personas disfrutaron del que ya se convierte en el festival de música electrónica y reggaetón más importante del país.
El día se tornó soleado, como es costumbre en La Heróica, y a las dos de la tarde se dió paso a la apertura del Centro de Convenciones de Cartagena para que los asistentes ingresaran y disfrutaran todos los spots y las activaciones de marcas como Johnnie Walker, Jumbo, Barú Seltzer, Dislicores, Don Julio, Viva y Vuse, entre otras. Por supuesto, marcas dispuestas para recrear el ambiente perfecto antes del gran show.
El encargado de subir el nivel de emoción hasta lo más alto fue, sin duda alguna, Feid, el artista paisa quien actualmente se prepara para su primera gira por Latinoamérica con la cual, a tan solo horas de la publicación de la boletería, ya suma algunos sold out en sus records.
A este representante del género urbano se sumaron artistas también nacionales como el productor Sky Rompiendo; la dupla Kapla y Miky; los dj’s Los nenes del perreo; el barranquillero Cato Anaya, entre otros, y desde la cuota internacional hizo presencia en tarima la venezolana Itzza Primera; uno de los integrantes de la banda estadounidense The Martinez Brothers; Blank; la dj newyorkina Layla Benitez, y más.
La actitud de los asistentes al festival se mantuvo tal y como se esperaba, siempre arriba, y como prueba de ello, el éxito de la fiesta BRESH, la cual le ha dado la vuelta al mundo con su propuesta de música en vivo mezclada por reconocidos djs y que se llevó a cabo en uno de los escenarios del festival.
Cartagena fue testigo de un encuentro musical único. La primera edición del Festival La Solar en esta ciudad deja corazones llenos de música, escenarios con recuerdos inolvidables y, por supuesto, enseñanzas muy valiosas para cada día mejorar la experiencia de los usuarios y hacerla cada vez más inolvidable.
Ahora, calienta motores Medellín el 11 de febrero, otra fiesta que promete ser inolvidable.
0 comentarios