El artista Pipe Bueno, quien cuenta con 11 MILLONES DE SEGUIDORES en sus redes sociales, más de 1,2 MILLONES DE OYENTES MENSUALES en Spotify y más de 1.6 MILLONES DE SUSCRIPTORES en YouTube, finaliza este 2022 con broche de oro, pues celebró por todo lo alto sus 15 años de carrera artística.
Lo que se planeó como una gira de conciertos de regalo para el público, resultó ser el premio más grande a todo el empeño y esfuerzo que el artista de música popular le ha puesto a su proyecto musical durante los últimos 15 años, ya que, tanto la Plaza de Toros La Macarena, en Medellín, como el Movistar Arena, en Bogotá, recibieron a miles de asistentes, quienes fueron testigos del talento de Pipe Bueno acompañado de artistas de talla internacional como Jessi Uribe, el Charrito Negro, Alzate, Luis Alberto Posada, Jhonny Rivera, Guaynaa, Luisito Muñoz, Luis Alfonso, Lucas Arnau, entre otros, y quienes realizaron un recorrido por las tres etapas musicales del artista: popular, vallenato y urbano.
Para Pipe Bueno este ha sido un año maravilloso y muy musical, pues ha tenido la oportunidad de mantener a su público impregnado de sus canciones: en febrero del presente año lanzó ‘Esta maldita traga’ junto a la también actriz y cantante Diana Hoyos, producto de su papel protagónico en la producción del Canal RCN, Te la dedico. Esta canción ya suma más de 1 MILLÓN DE REPRODUCCIONES en YouTube. Tras el éxito de este sencillo, el intérprete de la recordada canción ‘Recostada en la cama’ lanzó su siguiente éxito del año en formato de colaboración con el artista Luis Alfonso. Este último fue bautizado como ‘Lo bueno nunca dura’ , y destaca la importancia del amor como eje central de todo. Además, cuenta con más de 2 MILLONES DE VISTAS en YouTube y, en palabras de Pipe Bueno, se perfiló como uno de los himnos de la música de despecho colombiana del año. A este sencillo le siguió ‘Prohibido’, resultado de la fusión de tres géneros: vallenato, reggaetón y popular en la voz de Silvestre Dangond, Darell y, por supuesto, Pipe Bueno. Esta canción, que lleva en el mercado poco más de dos meses, ya reúne más de 1 MILLÓN DE REPRODUCCIONESen YouTube.
A la lista se suma, por supuesto, su más reciente lanzamiento ‘Fumo y bebo’, en compañía de Pablo Ocampo, una canción sorpresa, pues tal como lo manifestó el artista, si bien es una canción perfecta para la temporada de fiestas, no estaba planeada para ser estrenada por esta época, no obstante, ha sido un éxito y Pipe Bueno la destaca como un sencillo muy alegre y decembrino.
Su siguiente paso, ya que el año no puede terminar sin un abrebocas de lo que vendrá, está en manos del artista junto a Luisito Muñoz con la canción ‘Volviste tarde’, la cual se estrenó el 23 de diciembre.
El artista agradece lo productivo de este año y celebra cada uno de sus triunfos, especialmente la dicha de haber culminado su agenda arriba de una tarima. Además, disfrutará este fin de año junto a su familia y se preparará para lo que será el 2023, un año cargado de giras, conciertos, nuevos lanzamientos musicales para el público que con tanta fidelidad se ha mantenido al tanto de su carrera, y, por supuesto, nuevas sorpresas con sus proyectos alternos como Rancho MX y la aún misteriosa aplicación BFF (Best Friend Famoso), la cual desarrolla en compañía de su pareja y un selecto equipo de creadores de contenido.
0 comentarios