ARTISTAS

ARTISTAS JAQUE

ARTISTAS GROW

SOMOS PORTADA

MÚSICA

CORPORTATIVO

PERSONALIDADES

NOTICIAS

EVENTOS & CAMPAÑAS

JAQUE DIGITAL

MARKETING

CONÓCENOS

QUIENES SOMOS

TEAM

CONTACTO

Comparte en tus redes
  • En un acto solidario los influencers MARKO y Nangel Menez, alcanzaron la suma de 20 mil dólares vendiendo perros calientes para contribuir al tratamiento médico de Victoria Antonella quien lucha contra la leucemia.

El pasado 03 de mayo el famoso creador de contenido MARKO en compañía  de los influencers Nangel Menez, Richard Encanto, Leo Colina se hicieron presentes en Doral, Miami en un food truck de comida rápida vendiendo perro calientes para la recaudación pro fondos de Victoria Antonella de 5 años, una paciente con Leucemia Linfoblástica Aguda Común.

El artista estuvo en el local “Punto 19″ vendiendo comida y recibiendo donaciones en apoyo a la pequeña y su madre que radican en Maracay, Venezuela, quienes no tienen la posibilidad de pagar por su cuenta los costosos tratamientos y exámenes para la lucha contra el cáncer en la sangre.

MARKO se ha destacado por su instinto filantrópico el cual ha materializado con sus ayudas solidarias a diferentes personas en estado de vulnerabilidad a lo largo de su vida. Razón por la que se mostró muy emocionado a través de sus redes sociales al llegar a la meta de 20 mil dólares en tan poco tiempo gracias a la comunidad que ha construido en redes donde seguidores y fanáticos sumaron fuerzas para que el evento fuera un éxito. Sin embargo, al ser un tema de salud donde el estado puede ser variable, al igual que los recursos, se ha habilitado un espacio de recaudación en la plataforma Go Fund Me para quienes quieran sumarse y apoyar el tratamiento de Victoria Antonella. Cabe resaltar que en la etapa inicial de la recolección del dinero, Marko movilizó a sus seguidores dándole continuidad a la misión y visión con la que ha decidido trabajar sus redes, salvar vidas.

Contexto

Victoria Antonella Sánchez González tiene 5 años, es una niña feliz, juguetona, divertida y ocurrente. Actualmente es diagnosticada con Leucemia Linfoblástica  Aguda Común y necesita urgentemente un tratamiento bastante agresivo para frenar la enfermedad. Esta enfermedad llegó a su vida sin avisar  y cambiándola por completo. Victoria ha enfrentado ciclos de quimioterapia, «Aspirados de Médula» de manera mensual, exámenes de laboratorio, buena alimentación y nutrición celular apoyada en medicamentos que debe consumir a lo largo del tratamiento para mejor calidad de vida.