| Colombia, 2025. El Movistar Arena fue testigo del momento más importante en la carrera de Andy Rivera, quien celebró su primer concierto en solitario con un sold out y un show que superó las cuatro horas. Bajo el nombre “Un Día a la Vez”, el artista pereirano reunió a más de 11 invitados especiales y a más de 14 mil seguidores que corearon su repertorio completo.
El evento inició con la presentación del grupo Golpe a Golpe, dando paso a un emotivo video en el que Andy Rivera compartió parte de su proceso personal y su lucha contra la depresión. De esa experiencia nació la inspiración del espectáculo, una invitación a vivir y superar los retos cotidianos.
‘‘El 18 de octubre del 2025 se quedará tatuado en mi alma para siempre, después de más de una década de dedicarme a la música, por fin pude ver materializado un sueño que siempre tuve, estar junto a más de 10 mil personas maravillosas, ver un Movistar Arena lleno, compartiendo, cantando y siendo feliz conmigo.’’ – Expresó el artista.
El concierto abrió con “Espina de rosas”, marcando el inicio de una noche en la que sonaron sus éxitos y colaboraciones. En el escenario lo acompañaron artistas como Ñejo, Nio García, Luigi 21 Plus, Maisak, Juan Duque, Sonyk El Dragón, Noriel, Baby Rasta & Gringo, Tavo, Valka y Lenin Ramírez dejando a los asistentes del evento encantados con cada interpretación. |
0 comentarios