PRODUCTOR EJECUTIVO COLOMBIANO ENCARGADO DEL CRECIMIENTO DEL MOVIMIENTO URBANO
Elkin de la Hoz -conocido como Dimelo King, es un colombiano oriundo de Barranquilla que trabaja hace varios años con la finalidad de fortalecer el crecimiento del género urbano en Colombia, haciendo parte activa de la creación de un movimiento que impacte y ayude a las nuevas generaciones de artistas a desarrollarse y a encontrar un espacio para demostrar su talento nacional e internacionalmente.
Por eso es que él junto a sus socios: el empresario David Barreto CEO de la Compañía El Grupo B, la empresaria Diana Pulgarín, y el abogado Sebastián Matías se asociaron para crear la plataforma más importante del género urbano en Colombia, De Frente Con Dimelo King, bajo el sello empresarial El Grupo B, una compañía matriz que tiene participación en múltiples mercados, con especial énfasis en la industria musical.
Esta plataforma es un espacio informativo en el cual se apoyan los nuevos artistas y los ya posicionados, para conectar con los seguidores del género urbano a través de llamativas entrevistas en las que cuentan sus anécdotas y acerca de su trayectoria. Dimelo King ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes artistas del género urbano como Maluma, Farruko, Karol G, Tainy, Sky, Miky Woodz, y artistas locales con gran proyección como Beele, Dekko, Ryan Castro, Blessd, entre otros.
Dimelo King seguirá trabajando para impulsar el género urbano en Colombia y cree firmemente que el talento y el potencial que existe en el país está a la par de otros países como Puerto Rico y República Dominicana.
Ahora el reconocido entrevistador celebra su unión junto a seis socios para dar vida a Vanguardia un social club – restaurante inspirado en el cabaret Moulin Rouge en París, Vanguardia el restaurante y social club más exclusivo de Medellín ubicado el Alto de las Palmas, es un gastrobar con influencias internacionales y los mejores shows de la ciudad, además, de la variedad de artistas que elevan la cultura tanto local como del mundo, el lugar también cuenta con coctelería de autor, selección de música como house, electrónica y variedad de ritmos.
El social club tiene capacidad para 180 comensales sentados y un aforo total para hasta 250 personas. El personal cuenta con 20 trabajadores entre chef, meseros, cocineros, djs, administradores que le han dado vida a este centro de experiencias que lleva dos años de trayectoria.
0 comentarios